Instalaciones de Alarmas Domiciliarias y Comerciales.

Soporte Técnico sin Cargo !!!
Gracias a nuestra amplia trayectoria en el rubro, hemos logrado consolidarnos como la empresa líder en todo lo relacionado con sistemas de seguridad en Salta.

En SIS Soluciones Integrales de Seguridad trabajamos con el propósito de brindar a cada uno de nuestros clientes un completo y sofisticado catálogo de soluciones para la seguridad de su empresa y domicilio.

Queremos entregarle todo lo relacionado con centrales, colocación de alarmas, monitoreo y cámaras de vigilancia.

A través de una atención personalizada, ofrecemos un muy buen servicio y trato agradable. Esperamos mantenernos como la mejor opción que usted pueda consultar en el rubro.

SIS Soluciones Integrales de Seguridad cámaras de seguridad
image-1280167-CEL2.jpg


Somos SIS Soluciones Integrales de Seguridad, una empresa fundada el 13 de mayo de 2009. Estamos integrados por personal altamente calificado, que cuenta con una amplia experiencia comercial en el rubro, ya que todos han trabajado en empresas bastante reconocidas en el sector. Nos encontramos homologados de acuerdo con la ley provincial n.° 7273 / 04.


La especialidad que nos caracteriza es el monitoreo de alarmas domiciliarias y comerciales a distancia a través de la línea telefónica. Además, ofrecemos otras opciones para elevar el nivel de seguridad de los clientes como el back up radial, al igual que línea celular GSM y GPRS en caso de corte de línea telefónica.

Somos la empresa más completa en productos y servicios de seguridad en la zona.


SIS Soluciones Integrales de Seguridad colocación de alarmas


Monitoreo de alarmas las 24 horas, los 365 días del año.
Sistema de videocámaras por Internet.
Automatización de portones.

En SIS Soluciones Integrales de Seguridad ofrecemos el más amplio y completo catálogo de sistemas de seguridad en toda la zona. Ofrecemos:

• Servicio de instalación de monitores y cámaras de vigilancia (CCTV) y video por Internet. Configuración de PC y celulares para el monitoreo de cámaras a distancia.
• Automatización de portones de las marcas SEG: http://www.seg.com.ar.
• Servicio de monitoreo, que consta de la verificación de eventos en caso de robos, emergencias médicas, control horario, corte de alimentación, detección de incendios, etc. En caso de robo, contamos con personal propio de seguridad para la verificación del inmueble.
• Seguridad back up radial de la marca DX Control: http://www.dxcontrol.com.
• Horario de atención y monitoreo las 24 horas, los 365 días del año.


Trabajamos con las marcas de alarmas Alonso, DSC, Paradox, y brindamos mantenimiento de todas las marcas de alarmas existentes en el sector.

No dude en contactarnos, los presupuestos son sin cargo.

SIS Soluciones Integrales de Seguridad instalación de monitores y cámaras